BlogEscala43 creado para los usuarios de

martes, 27 de mayo de 2008

Volvo V70 "Ocean Race" Motorart 1/43 (3-92033)





Volvo ha creado una edición especial denominada Volvo Ocean Race Edition para empezar a calentar motores para la prestigiosa Volvo Ocean Race de vela. El diseño de esta edición especial se ha inspirado en el mar, y de este modo, los XC90, XC70 y V70 bajo esta denominación pueden escogerse únicamente en dos colores: azul marino o plata eléctrico. Esta iniciativa ya la llevó a cabo Volvo cuando organizó su primera Volvo Ocean Race allá por 2001, y la ha repetido con éxito en años posteriores.
Los interiores también tendrán numerosos detalles que evocarán muchos de los elementos característicos de los veleros, e incluso el diseño de las llantas está inspirado en el movimiento de las olas. Para poder hacerse con estas ediciones especiales de Volvo, habrá que esperar a junio de 2008. Volvo espera vender cerca de 9.000 vehículos en los principales mercados, que son Alemania, Suecia, Finlandia, Gran bretaña y Japón.

Despues de una breve descripción, sobre el significado de esta version de Volvo,paso a describir la miniatura.

El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo,y eso es lo que voy a hacer,aburriros con el comentario de esta miniatura.

El conjunto de la miniatura está muy logrado,tanto en proporciones como en pintura,sin esos excesos que tapan los detalles más importantes de la carroceria.

El nivel de realización que Motorart aplica a sus modelos está alcanzando a marcas tan prestigiosas como Minichamps,Autoart y últimamente Schuco.


He de decir,que tambien tiene pequeños fallos,como los antiniebla frontales,que en vez de ser simulados con cristal,van pintados en color plata.


En cuanto al interior,está representado impecablemente.Realizado en bicolor y con inserciones métálicas en la zona del cambio de marchas y panel central.





En cuanto a los neumáticos,sus llantas están bien realizadas en bicolor,color plata en el diámetro exterior y un grís antracita en el interior.Pero les echo a faltar los discos de freno vistos a través de sus rádios,algo que Motoart todavía tiene pendiente de aplicar para que el conjunto sea optimo.







Esta marca sueca,que fabrica en china ,se ha especializado en reproducir modelos de su pais,como son Volvo y Saab,y por el momento ,su gama de productos es bastante amplia,no faltando ningún modelo de la gama actual .Quizás,con el tiempo,se decida a sacar modelos más clásicos,y asi,poder abarcar un mayor segmento de coleccionistas enamorados de estas marcas suecas.
















En fin,una miniatura 8 sobre 10,osea, notable alto.




1 comentario:

Bossman dijo...

Mira que me gusta esta miniatura!! Enhorabuena red por tu primer articulo, te ha quedado de lujo!!! :)

 

ForoEscala43.net es una herramienta más para los usuarios de ForoEscala43.net