Exteriormente la miniatura es bastante fiel al modelo real, consiguiendo en su visión lateral un enorme realismo que solo queda algo desencantada por la ventanilla trasera, que está algo sobredimensionada. En cambio, el realismo de las manetas de las puertas y sus “orejas” dejan al coleccionista con un grato sabor de boca.
En cambio, su zaga es excepcional: exquisita realización de los pilotos traseros, logo serigrafiado de SEAT, y no falta la serigrafía SEAT a la izquierda del portón, e Ibiza SDI en su margen derecho. Aquí el buen conocedor de SEAT nos puede decir que, siendo la versión SDI, no se corresponden sus tapacubos con el acabado, pero bien es cierto que estamos analizando una miniatura de y para el mercado francés, donde el modelo SDI sí se vendió con estos tapacubos.
En el apartado interior, la miniatura descuida todas las calcomanías decorativas de cuenta kilómetros y salpicadero, pero sí nos detalla soberbiamente todos estos elementos, destacando su consola central, su volante con el logo de la marca y los paneles de la puerta a semejanza del modelo real. Eso si, comprobamos que “La Poste” no invertía mucho en sus automóviles, pues esta miniatura carece de elevalunas eléctricos y aire acondicionado como se puede observar mirando su interior.
En resumen, sin duda una gran realización de Universal Hobbies para los suscriptores de la colección francesa “La Poste”.
Referencias: MiniaturasEscala43
No hay comentarios:
Publicar un comentario