BlogEscala43 creado para los usuarios de

sábado, 16 de octubre de 2010

Nuevo Cofre Clio Gordini RS

Ya está aquí, pero se ha hecho de rogar. Y es el primero de la familia RS tras el restyling. Cuando se esperaba que saliese primero la version RS normal, Renault,en colaboración con spark, nos ha vuelto a deleitar con una miniatura soberbia. Y digo que es el primero, porque intuyo que sacarán mas versiones a partir de un molde excelente.


 

Lo primero que encontramos tras sacarlo de la caja de Renault, es este cofre azul con las archiconocidas rayas blancas características de Gordini. Un cofre pequeño, de reducidas dimensiones, pero que ya nos adelanta lo que nos vamos a encontrar dentro de el.

 

Cuando lo abrimos, descubrimos la miniatura. Y como suponíamos, enamorará a los entusiastas Gordini,y a los entusiastas Renault. 

Pero dejemos a una lado los forofismos e intentemos examinar la miniatura. En un primer vistazo inicial parece simplemente perfecta, pero no hay que dejarse llevar por la primera impresión.


Revisando, se encuentran detalles mas profundos que no se habían visto en un principio, como son un interior bien reproducido, unas llantas bastante bien proporcionadas, o los frenos con el anagrama de brembo. Pero una de las cosas que mas me han gustado, ha sido el anagrama RS en el morro, en la calandra. Por el espacio existente en la miniatura parece que es bastante dificil de incluir, pero lo trae (Por desgracia, en la foto apenas se aprecia, pero en mano se nota bastante mas).Para muestra, las siguientes fotos:


El único detalle que no me ha gustado de este modelo, ha sido que al fijarme en las líneas blancas, estas no son calca totalmente blanca.

No se que tecnología es, pero me parece un punto en contra. De lejos no se aprecia, pero de cerca bastante, aunque si no eres muy riguroso,no le darás la mas mínima importancia.

Por último, no podía faltar una foto de la trasera, resuelta fielmente:



Pero no todo son rosas en este modelo. Siendo una opinión totalmente personal, prefería los antiguos cofres de Renault, estos son de un tamaño minúsculo, y los antiguos solían ser mas grandes. El interior del cofre es bastante soso, los antiguos o bien tenían base giratoria o  algun detalle que "rellenaba" un poco.

Y el otro problema es el precio. Esta miniatura está rondando los 50 euros en los concesionarios, y es una cantidad, a priori, excesiva. Así que si no eres un enamorado de Renault, pero sin embargo te gusta esta miniatura, esperaría a que el fabricante (spark) sacara su propia versión, en una peana mas sencilla, por lo cual estoy seguro de que el precio bajaría sensiblemente.


1 comentario:

PGAV dijo...

Olá!

Eu consegui essa miniatura! É de facto perfeita! Não tem erros de produção!

Especatcular!

Abraços desde Portugal!

 

ForoEscala43.net es una herramienta más para los usuarios de ForoEscala43.net