BlogEscala43 creado para los usuarios de

martes, 10 de agosto de 2010

Adrsonic: Ganador II Concurso Modelismo ForoEscala43 Patrocinado Por Kitcar43

Estimados amigos,

Ya tenemos ganador del II Concurso de Modelismo de ForoEscala43, patrocinado por Kitcar43. El ganador ha resultado tras un interesante duelo entre Adrsonic y Todorally los cuales obligaron a realizar un desempate.

Finalmente ha sido el primero, con su trabajo sobre el Ferrari con base de Solido, el que se ha impuesto al trabajo propuesto por Todorally, el Citroen C2 Red Bull.

Trabajo de Adrsonic:

Trabajo de Todorally:



Adrsonic ha sido premiado pues con un vale de 50€ para comprar en el establecimiento comercial Kitcar43, establecimiento lider en miniaturas y calcas con un gran catalogo de miniaturas bajo su propia marca comercial, y con un equipo humano excelente liderado por Ramon y Josep Maria.


Asimismo, Todorally ha sido premiado con un bono de 10€ por parte de ForoEscala43 que podra usar en el mismo establecimiento comercial Kitcar43.

Desde ForoEscala43 queremos agradecer a todos los participantes del Concurso: 600Proto, Adrsonic, Albertoribadeo, Feresc13, Racer, Todorally, ToivonenCresto y Wrcluisigu por sus propuestas presentadas y el alto nivel artistico que nos han mostrado, asi como a toda la comunidad que mediante su participacion y votos han llevado a cabo con exito esta segunda edicion del Concurso de Modelismo de ForoEscala43.

Tambien quiero agradecer la enorme labor de Feresc13 en la organizacion del Concurso y, como no, a Ramon y Josep Maria de Kitcar43 por la confianza depositada en nuestro foro y en su apoyo en la sponsorizacion del Concurso.

Esperamos poder repetir en breve esta iniciativa!!

No hay comentarios:

 

ForoEscala43.net es una herramienta más para los usuarios de ForoEscala43.net