A su vez que era presentado oficialmente en la fabrica de Hungría por el gigante bavaro, también fue lanzada en versión promocional la miniatura del Audi A3 Cabrio. Y es que cada vez es mas habitual que la presentación del modelo real y la de la miniatura se lleven escasas semanas, pero no es tan habitual que este hecho se produzca en el mismo evento.
En el caso de la miniatura que analizamos, pintada en color blanco como el modelo que se llevó al Salón Internacional en su presentación en sociedad, hemos de destacar que, como viene siendo habitual en Minichamps, su nivel de detalle es mas que notable.
En el caso de la miniatura que analizamos, pintada en color blanco como el modelo que se llevó al Salón Internacional en su presentación en sociedad, hemos de destacar que, como viene siendo habitual en Minichamps, su nivel de detalle es mas que notable.
Exteriormente nos encontramos con la misma pintura oficial que el modelo real, un precioso blanco perlado que, las cosas como son, al modelo real le sienta de lujo, pero a la miniatura no es el color en el que queda más favorecida. El molde esta perfectamente realizado manteniendo sus cotas escaladas con gran exactitud, pero desgraciadamente el blanco perlado no nos permite admirar las líneas de la carrocería laterales, aunque si podemos admirar la linda realización de las manetas de puertas y detallado de cerradura. Las llantas están bien rematadas, con el dibujo original del modelo presentado, aunque echamos de menos una mayor dedicación en el logo de las mismas.
Su parte delantera está bastante bien conseguida, con el morro de la presentación oficial de Diciembre de 2007 (recordemos que este modelo se ha presentado con dos frontales diferentes) y su característica calandra delantera perfectamente detallada. No falta su gran realización de las luces así como de sus faros antiniebla.
Viajamos a la trasera de la miniatura para observar como la serigrafía del logo de Audi, asi como el nombre comercial y la motorización 2.0T no faltan en la reproducción, que también consigue una esmerada realización de los pilotos traseros. Sin duda un apartado con gran nota.
En el interior de la miniatura, el adjetivo que mejor calificaría el resultado final es “sublime”. No falta detalle alguno, desde su consola central con la reproducción de su pantalla multimedia, su volante con la serigrafía oficial Audi, los asientos en cuero de color… los paneles de las puertas con un altísimo nivel de detalle…. Tan solo se echa en falta el que tenga la capota practicable como otras miniaturas Minichamps, pero en su defensa hemos de decir que al ser un modelo con capota de lona pocas, muy pocas reproducciones a escala, la llevan practicable.
En definitiva, sin duda una más que bonita miniatura la que nos ofrece Minichamps, que ya se encuentra en su catalogo oficial, luego en todas las tiendas especializadas, en tres colores diferentes: Blanco perlado, gris plata y negro. Su precio, que ronda los 30 euros, sin duda estarán bien pagados.
3 comentarios:
Genial, el interior es para quitarse el sombrero. Buen trabajo Boss :)
Precioso ese Audi!
Gracias chicos ;-)
Publicar un comentario