La resina es uno de los materiales usados por los fabricantes de miniaturas de alto nivel para representar los modelos más emblemáticos de las marcas comerciales. Dentro del gran abanico de fabricantes, en este caso analizamos la obra de Spark, que se encontraría en la gama media dentro de las calidades en resina.
Un molde muy bien conseguido, con una perfilación de la carrocería que roza la perfección. Bien detalladas las puertas, vemos como la miniatura tiene una trasera totalmente fiel al modelo real, con sus faros monocromos y su doble salida de escape a cada lado. Frontalmente, una pequeña imperfección en el remate de las juntas de los faros hace que no sea una auténtica exquisitez su terminación pero, por el contrario, no deja detalle en el olvido, como por ejemplo el símil plata de la calandra delantera del modelo real.
Mención especial la realización de las llantas, con sus pinzas de freno rojas perfectamente detalladas, sus llantas a exactitud real y la serigrafía totalmente fiel al modelo. Su interior no es más que una continuación del buen hacer de Spark en esta realización, con un salpicadero perfectamente detallado en aluminio, con sus correspondientes cinturones de seguridad y el característico interior negro del modelo.
No cabe duda que Spark ha conseguido un buen producto con la réplica a escala de este precioso superdeportivo que pocos podremos ver por nuestras calles pero que, eso si, podremos tener a escala comprándola en tiendas especializadas por un importe cercano a los 40 euros.
Referencias:MiniaturasEscala43
No hay comentarios:
Publicar un comentario