BlogEscala43 creado para los usuarios de

martes, 23 de agosto de 2011

III Concurso de Modelismo ForoEscala43 - KitCar43




Llega el verano y como ya viene siendo una buena costumbre en nuestra comunidad, llega el Concurso de Modelismo de Competición patrocinado nuevamente por KitCar43.

Para esta edición se superaba el récord de inscripciones en el concurso, así como el récord de trabajos presentados al cierre del plazo de presentación de los mismos, llegando hasta los 16 trabajos finalizados, mostrando una señal inequivoca que el modelismo goza de muy buena salud en nuestra comunidad.

El concurso, abierto a toda la comunidad de ForoEscala43 dió su pistoletazo de salida el pasado 1 de julio y la única condición para poder participar en él es que la maqueta final que se presentase a concurso fuera de competición, siendo la categoria libre (WRC, WTCC, CET, F1...), y que sus colores mayoritarios fueran el blanco y el azul, como lo son en nuestro esponsor KitCar43.

Los trabajos debían ser presentados antes del lunes 15 de agosto para proceder ya a la elección, por sufragio universal de la comunidad, de la mejor pieza desde el martes 16 de agosto hasta el 22 de agosto a las 23.59.

Trás todo el proceso de presentación de candidaturas y elecciones, según la comunidad de ForoEscala43 el vencedor del III Concurso de Modelismo ForoEscala43 - KitCar43, y por consiguiente beneficiario de un vale de por 50 € para comprar en KitCar43, fue wrcluisigu, quien para la ocasión presentó unas asistencias al Toyota Celica ST205 que pilotó Juha Kankkunen en el Rally 1000 Lagos de 1996, recuperando así el premio y título que ya consiguiera en la primera edición del Concurso en 2009.

1r premio, wrcluisigu antes


1r premio, wrcluisigu después


El podio lo completaron en 2ª posición adrsonic, vencedor del II Concurso de Modelismo ForoEscala43 - KitCar43, y empatados en 3ª posición los trabajos de Motorland y racer.

2º posición, adrsonic antes


2º posición, adrsonic después



3º posición, Motorland antes


3º posición, Motorland después


3º posición, racer antes


3º posición, racer después


El resto de trabajos presentados hasta llegar al total de 16 candidaturas fueron las siguientes:

Albertoribadeo


todorally


vallekano


brassa09


ekdl1


Plutonacido


ochm1983


Ferrariker


feresc13


Lancer


ToivonenCresto


juansh


Desde ForoEscala43 queremos felicitar al vencedor del III Concurso de Modelismo de Competición, felicitar a todos los foreros que gracias a su esfuerzo y dedicación han hecho realidad esta nueva edición del Concurso y sobretodo felicitar a KitCar43, quien gracias a su apoyo y esponsorización ha contribuido de una forma notable a que esta nueva edición haya tenido lugar.


No hay comentarios:

 

ForoEscala43.net es una herramienta más para los usuarios de ForoEscala43.net