BlogEscala43 creado para los usuarios de

miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Casualidad o deshechos de Control de Calidad?


Ultimamente he podido adiquirir en eBay dos maquetas de mi piloto fetiche del panorama WRC actual, Mikko Hirvonen. Dichas maquetas se anuncian como Ixo, pues se tratan de futuros lanzamientos de esta marca, lo cual no deja de ser inquietante o si mas no curioso que con medio año de anterioriedad al lanzamiento oficial, vendedores orientales ya ofrezcan dicha pieza.

Pero una vez llegadas a casa y que las podamos evaluar mas de cerca, vemos como ambas maquetas presentan pequeños desperfectos en las calcas lo que lleva a pensar que estos modelos que se nos ofrece desde oriente ¿son deshechos de Control de Calidad de Ixo?

Ford Focus WRC Hirvonen - Lehtinen 1000 lagos'05




Ford Focus WRC Hirvonen - Lehtinen Sardegna'06




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Casualidad me parece casi imposible que sea, a no ser que sean copias fieles al original de Ixo. En cuanto a desechos por no superar las pruebas de Calidad es una opción más que acertada.
Por lo tanto yo me hago esta pregunta...¿Si ya hay desechos porque tardan tanto en salir los originales?

javiluko dijo...

De acuerdo contigo feresc, tienen que ser los defectuosos (a veces por fallos minúsculos pero defectuosos) los que nos ofrecen a modo de ganga, con tanta antelación y casi en el total de los casos sin caja o en una 'personalizada' al gusto. Me ha ocurrido lo mismo lo único que en mi caso, estos orientales tan solo se han adelantado un mes en el lanzamiento del 'original'. Para la próxima vez, hasta que no se lance oficialmente, mejor estarse quietecito.

 

ForoEscala43.net es una herramienta más para los usuarios de ForoEscala43.net