Exteriormente, nos encontramos ante una miniatura que roza el pluscuamperfecto. Vemos pues, como se reflejan a la perfección las líneas de la carrocería laterales tanto en puertas como en taloneras inferiores y como, esta vez sí, Norev consigue una exactitud asombrosa en la reproducción de las manetas de las puertas. También maestría y eficacia en la reproducción de los ángulos de la carrocería, así como unas orejas que guardan perfectamente su definición real. Posamos la mirada en las llantas para ver una soberbia realización, con una cuidadosa reproducción del logo en la anilla central de las mismas. Pero como nos gusta ser críticos, quizás la definición de las 5 tuercas podría estar mejor definido.
Su parte delantera vuelve a ser sublime, con una cuidadosa realización de sus faros delanteros y una calandra delantera calcada de la realidad. Una única incongruencia afecta a sus faros antiniebla, que van decorados en símil aluminio como la versión de presentación, pero no como la versión comercial que verían los concesionarios Mitsubishi.
Su trasera es, sin lugar a dudas, su mayor éxito. Perfecta sin más, cuidando la realización de las tulipas traseras estilo “Lexus”, su tubo de escape en el lado derecho, y sin obviar su limpialuneta trasera en el margen izquierdo, no olvidando la decoración en aluminio que recorre su alerón trasero y mostrando su perfecta serigrafía del logo, nombre comercial y motorización. Excelente trabajo el realizado por Norev!
En definitiva, nos encontramos ante una completísima miniatura de Norev, de las mejores realizaciones de su catálogo que podemos adquirir en tiendas especializadas por un importe aproximado a los 32 euros. Que seguro dista mucho del importe que pagaríamos por el modelo a escala real con todos los extras que nos detalla la miniatura.
Referencias: MiniaturasEscala43
No hay comentarios:
Publicar un comentario