BlogEscala43 creado para los usuarios de

domingo, 18 de mayo de 2008

Mitsubishi Lancer X - Vitesse





Agresivo, deportivo, conservador... así es como podemos describir esta nueva maravilla de la marca nipona. Mitsubishi nos sorprendía hace poco con esta nueva versión de su modelo legendario Lancer. En esta ocasión le tocaba al Lancer X.


Y una vez más, la marca de coches en miniatura Vitesse, nos ha sorprendido a los coleccionistas con esta fiel reproducción del modelo de Mitsubishi. La podemos encontrar en los concesionarios en tres colores: rojo, negro y gris plata. Nosotros nos vamos a centrar en el modelo rojo:
Exteriormente nos encontramos con un molde perfectamente realizado. Desde las magníficas taloneras, pasando por las llantas y cromados, la miniatura es fiel a su modelo real. Los faros no son pintados, los retrovisores bien rematados y los limpiaparabrisas perfectamente independientes a la luna delantera. Hay que tener en cuenta que no se trata del modelo EVO. Por lo tanto, no vamos a encontrar ningún alerón de impresionantes dimensiones. Los spoiler laterales están muy bien rematados y encajan perfectamente con el resto del modelo. Pero sin duda, lo más llamativo es el faldón delantero, partido por la parte central y muy bien rematado por los laterales. La parrilla, muy agresiva, cuenta con el anagrama compuesto por los tres diamantes de Mitsubishi.

Pasamos a la parte trasera y, aunque la foto no nos permita ver el modelo nítidamente, podemos adivinar unos pilotos perfectamente realizados complementados con un tubo de escape cromado, que supone la guinda de este magnífico pastel.

En cuanto al interior, es sobresaliente. Los asientos guardan la forma del modelo real. Las formas del salpicadero son correctas, los paneles están bien fabricados y tenemos detalles de todo tipo, incluso el equipo de Audio. Velocímetro, cuenta RPM, paneles de las puertas... todo viene muy bien detallado en este nuevo modelo de Vitesse. Sin duda, es una compra obligatoria para nuestras colecciones.

2 comentarios:

feresc13 dijo...

Yo en general no estoy interesado en callejeros, pero con este articulo y esas fotos de la maqueta, ya me han dado ganas de ir a por uno!!

Bueno, a parte de lancista, los 3 diamantes tambien me ponen cachondo.

Es precioso, gracias por las lineas Fer

Belén dijo...

Hola!! Disculpa, estoy buscando un lancer minuatura para automodelismo... Sabes donde puedo conseguirlo???

 

ForoEscala43.net es una herramienta más para los usuarios de ForoEscala43.net